miércoles, 5 de junio de 2013

LUIS FERNANDEZ, PREMIO A LA DEDICACION

El pasado día 30 de Mayo, coincidiendo con el acto de entrega de trofeos de la temporada presente que organizó la Federación Valenciana, se tributó un merecido homenaje a Luis Fernández.
Creo que la Federación ha hecho un acto de justicia con Luis.

Luis con su nieto Eneco recibiendo el premio
Para mi, Luis representa el verdadero entrenador vocacional, incansable buscador del conocimiento del baloncesto y de como transmitirlo a los jóvenes. Lo ha demostrado sobradamente con esos más de 30 años formando jugadores y dando alma en EL PILAR DE VALENCIA. Estoy seguro, que para él, después de tantos años de dedicación, el mejor pago a tanto esfuerzo, son las muestras de cariño y afecto que muy a menudo recibe de tantos jugadores en los que dejó un recuerdo difícil de borrar.

Me he honrado en ser su discípulo, compañero y amigo durante 24 de esos 30 años, y ahora que ya por su edad no participa tan directamente en entrenamientos y organización del club, me gustaría que supieras amigo Luis, que te echo mucho de menos, para mi, faltará siempre una parte muy importante del espíritu de nuestro club, porque no te podremos reemplazar.
Con Luis y su merecido trofeo




No hay comentarios: