sábado, 15 de diciembre de 2012

NUEVA TEMPORADA

Comenzó la temporada hace algunos meses y mi ocupación en la preparación inicial de mi actual equipo ha sido el principal motivo de la tardanza en incluir esta nueva entrada, (hubiese querido hacerla antes), en la que quiero presentar al equipo que tengo la suerte y la responsabilidad de entrenar.

Como la temporada pasada sigo contando con la valiosa colaboración de Javier Luz, al que quiero agradecer su constante apoyo y dedicación, mucho mas allá de lo que como entrenador ayudante le corresponde.

Gracias también a mi rejuvenecido equipo (cinco nuevos jugadores proceden del junior de la pasada temporada), todos están esforzándose al máximo por mejorar cada día y alcanzar el nivel que nos permita situarnos en las mejores posiciones de la clasificación.

Las lineas maestras de nuestro juego y por tanto de nuestros entrenamientos, (como en la temporada pasada) son principalmente estas:

  -Potenciar la lectura del juego tanto en ataque como en defensa.
  -Dar estructuras sencillas al ataque y a la defensa para primar las tomas de decisiones que sorprendan al adversario y nos den ventajas.
  -Continuar con el trabajo de la técnica para hacer efectivas las ventajas adquiridas.

EL PILAR SENIOR "B" 2012-2013
De izquierda a derecha: Arriba- Ferrán Domingo, Juan Valero, José Valles, Javier Luz, Yo, Javier Bosch, Alvaro Diaz, Jorge Ferrer, y Rubén Fidés.
Abajo- Javier Clemente, Joaquin Hueso, Javier Valles, Javier Mira, Guillem Gil, Pablo Casani, y Luis García (junior)

No hay comentarios: