domingo, 3 de junio de 2012

FIN DE LA TEMPORADA

Ha terminado la temporada de baloncesto para todos los equipos de nuestro club. Con el gran esfuerzo de entrenadores y jugadores se han conseguido los objetivos estimados para cada equipo desde benjamín hasta senior, masculino y femenino,  debemos estar orgullosos del trabajo realizado.

Quiero destacar a tres de nuestros equipos que han conseguido ocupar primeros lugares en los diferentes campeonatos o trofeos de la Federación Valenciana.

En primer lugar nuestro equipo Senior “A” femenino, ha ganado del Trofeo Federación Valenciana en la categoría de 1ª Nacional, venciendo al Benidorm en una gran final en nuestro pabellón, superando con creces los siete puntos favorables que el equipo contrario obtuvo en el partido anterior.

Felicito por su gran trabajo a Rafa Atienza y Silvia Bañares que han sabido unir al grupo y realizar un gran juego, progresando con mucho empeño desde principio de temporada.






También nuestro equipo Junior “A” se ha clasificado primero de su grupo, con un esfuerzo continuo durante toda la temporada en la que sólo perdieron un partido. Quiero resaltar el enorme y constante trabajo de sus entrenadores Guillermo Cort y Juan Carlos García.

Por último y no menos importante, el triunfo de nuestro equipo Alevín femenino en la Final Autonómica, en la que en un repleto pabellón de la Malvarrosa derrotaron al San Blas de Alicante por un contundente 69 – 28.
Quedé impresionado por el extraordinario dominio de los fundamentos y del juego de equipo de nuestras alevines con el que derrotaron tan ampliamente al equipo alicantino.
Sus entrenadores Manu Orrico y Sandra Gomez han preparado a este equipo de una manera inmejorable, se han merecido este triunfo por su trabajo y dedicación.

No hay comentarios: