En el blog de Pepe Laso, al que tengo por “maestro” de entrenadores y de jugadores, (no confundir con su hijo Pablo), en su entrada “Es mentira” del día 13-8-2011, hace un acertado comentario sobre unas declaraciones del Sr. Palmi, Director Deportivo de la Federación Española de Baloncesto. Lo podéis leer en http://www.bloglaso.com/index.php?itemid=322#more

Creo que el Sr. Laso aún se queda corto, no solo los clubs ACB deben recibir del Sr. Palmi el agradecimiento y reconocimiento a su labor, también debería acordarse de los club de base modestos en los que muchos de estos jóvenes se comenzaron a formar y donde como mínimo se les inculcó la pasión por el baloncesto, el esfuerzo, la disciplina y el comportamiento necesarios para su progresión, enganchándolos a nuestro deporte desde pequeños.
No debo quitar nada de mérito a la gestión y planificación del Sr. Palmi y sus colaboradores, ni a los entrenadores de las selecciones, que sin duda han trabajado y mucho para aunar los talentos de los jugadores y encontrar una forma y filosofía de juego que ha dado un resultado inmejorable, pero seria bueno que el Sr. Palmi se acordara de todos los que han colaborado a situar nuestro baloncesto en el gran nivel que está demostrando.