domingo, 19 de junio de 2011

DAVID MAZUR

En esta entrada quiero transmitir dos cosas: La primera, agradecer a David Mazur que en su estupenda página de basket recomiende visitar mi blog. La segunda recomendaros a todos que visitéis su web http://www.dawidmazur.com/ y lo recomiendo no por corresponder a su deferencia conmigo, si no porque es una web con videos muy interesantes para los entrenadores.
No debe preocuparos que el idioma sea el polaco (o si lo deseáis una casi incomprensible traducción) ya que hay muchas entradas con vídeos, y estos están en castellano, hay bastantes y son muy buenos.
No os perdáis los dos vídeos de Zeravica en el apartado de clinics, tratan de la introducción al juego libre, a mi me han parecido extraordinarios.


Saludos a David, estoy seguro de visitar su web con frecuencia.

No hay comentarios: