domingo, 19 de diciembre de 2010

33 OLIMPIADA MARIANISTA

Como todos los años en estas fechas navideñas se celebran las Olimpiadas de todos los colegios Marianistas de España.

Este es un año especial, ya que el colegio anfitrión será El Pilar de Valencia y en su organización está volcado todo el colegio.

No es fácil el trabajo de preparación, control y desarrollo de un evento de esta categoría, ya que en los días que durará (del 27 al 30 de este mes de Diciembre), convivirán y competirán en Baloncesto, Balonmano, Fútbol-sala, y Voleibol cerca de 2000 participantes, alumnos de colegios de C. Real, Madrid, Vitoria, San Sebastián, Cadiz, Zaragoza, Valladolid, Jerez, y por supuesto de Valencia.

El ambiente suele ser fantástico, y en baloncesto la competición siempre es apasionante, si tenéis tiempo y ganas pasaros a comprobarlo, la entrada es libre y los horarios y sedes se pueden consultar en la página web de las olimpiadas, http://33olimpiada.sdelpilar.com/.

Quiero reseñar la enorme labor de Manolo Diez, nuestro Director Deportivo, sobre el que recae una parte muy importante del trabajo y la responsabilidad del funcionamiento de este acontecimiento, como Presidente del Comité Nacional, y como Coordinador General de esta 33 Olimpiada de Valencia.









Aquí esta Cocoblau la mascota de estas Olimpiadas









No hay comentarios: