domingo, 12 de octubre de 2008

SALUDO A JAVIER DIAZ

Desde esta entrada quiero agradecer a Javier Diaz Carballeira la frase de ánimo que me dedica en su comentario, y que le guste y aplique uno de mis ejercicios de tiro, (espero que sea práctico para sus jugadores).

Javier uno de los objetivos que persigo, es intercambiar ideas con otros entrenadores de base, y con tu comentario y las direcciones que me envias me ayudas a ello.

Dicho esto, quiero reseñar tu blog personal :
(http://javierdiazcarballeira.blogspot.com/ , sencillamente porque me ha gustado mucho, mezclas el baloncesto con temas diversos que son interesantes y de los que soy muy aficionado.

Y tambien el blog de baloncesto que tienes con unos amigos http://aprendebaloncesto.blogspot.com/ , es estupendo, recurriré a él con frecuencia.

Espero que sigamos comentando cosas sobre basket u otros temas.

1 comentario:

CuriosaHistoria dijo...

Muchas gracias Mariano.

Te agradezco mucho la amabilidad que has tenido nombrándome y eso que sólo comenté un artículo tuyo que, además, me sirvió para entrenar a mi equipo.

Acabo de reproducir el ejercicio 3-2-1 en mis páginas y he aprovechado, cómo no, para citarte.

Estas cosas son lo mejor de Internet, encontrar un sitio útil como el tuyo y gente que comparte las mismas inquietudes.

Un saludo y a seguir con el blog.