martes, 11 de diciembre de 2007

NUEVA TEMPORADA

Después de varios meses sin actualizar este blog, me he decidido a aportar algunas cosas para los visitantes amigos, que me han hecho llegar sus comentarios constructivos (que siempre agradezco), y para el visitante incierto que no deja rastro y que espero que algún día lo haga.
Esta temporada no he podido dedicarme a un equipo, tal como tenia previsto, ciertos problemas que tienen relación con la siguiente entrada y otros problemas de salud derivados, me lo han impedido.
Siento mucho no poder colgar esta temporada en mi panel una nueva foto de "mi equipo", con todo lo que ello supone, (en muchas temporadas no me había sucedido).
Espero recuperarme pronto y ayudar a mi club en lo que pueda y me necesite.
Mientras tanto procuraré matar el gusanillo con este blog, intentando aportar o intercambiar ideas con quien lo desee.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mariano, a veces los descansos sirven para volver con más fuerza. Eso es lo que todos esperamos que hagas!!!!.

De momento nos conformaremos leyendo tus entradas y viéndote en los partidos.

Vicente