martes, 15 de mayo de 2007

¿NECESITAS APUNTES?


En la declaración de intenciones de este blog, indicaba que uno de los objetivos principales era intercambiar información sobre el entrenamiento de base, creo que una buena manera de hacerlo es poner a vuestra disposición los apuntes y artículos que he ido recopilando a lo largo del tiempo.
Para ello si lo deseáis solo tenéis que introducir vuestros datos y de que tema necesitáis los apuntes, en los comentarios de esta entrada, y si dispongo de la información os la remitiré lo antes posible por correo electrónico.

Los datos precisos son los siguientes:

-Nombre y apellidos.
-Que equipo entrenas.
-De que tema necesitas la información.
-Tu correo electrónico.
-Si dispones de alguna página web propia o blog de baloncesto indica la dirección para hacerte una visita.
Espero serviros de ayuda.

M García
S.D. El PILAR Valencia

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Pedro Ferrer. Me parece excelente el trabajo que estás realizando y puede ser gran ayuda a otros entrenadores. Mi direccion es pfmarasa@msn.com Nosé si estroy haciendo bien esto, ya me dirás.

Pablo dijo...

Mariano, que grande!!!! Soy Pablo Carbo, he visto tu blog...muy bueno, y he visto la foto del equipo cuando fui tu segundo, tono, hector, tu hijo, buen equipo...yo el año que viene vuelvo a jugar a baloncesto seguramente en el politecnico, ya veremos, ahora es que voy muy liado tengo una inmobiliaria y una empresa de marketing por internet, si quieres echarle un vistazo...

www.inmoval.com.es
www.clickandsell.es

Un saludo y animo con el blog.

Anónimo dijo...

Mariano: Felicidades por tu blog me parece muy completo e interesante te comento; me llamo Alvaro Rodríguez Iglesias Entreno en canarias a dos equipos de Promoción deportiva un mibibasket masculino y un Preinfantil Masculino del Colegio Pureza de Maria. Estaría interesado en recibir ejercicios y metodología para trabajar el juego libre o por conceptos sobre todo de 1x0.2x0 etc.Mi correo es el siguiente: la primera letra es una ele. lpcapri@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas: En primer lugar felicitarte por tu buen blog que considero muy completo e instructivo.Mi nombre es Alvaro Pascual Sanchez. Soy un entrenador de Tenerife con el titulo de Segundo nivel entreno en el colegio Virgen del Mar a 2 equipos uno minibasket femenino y otro Preinfantil masculino en la promoción deportiva de la isla,me gustaria recibir ejercicios para trabajar el juego libre o por conceptos la metodología de trabajo de la tecnica individual,ejercicios de 1x0 etc.Sin otro particular mi correo es (la primera letra es una ele) lpcapri@hotmail.com

Unknown dijo...

HOLA,MI NOMBRE ES NURIA GOMEZ Y SOY DE VIGO,PRIMERO FELICITARTE POR ESTE BLOG,QUE ES DE AYUDA A TODOS LOS ENTRENADORES QUE NOS INTERESA FORMARNOS LO MEJOR POSIBLE Y VER DIFERENTES MANERAS DE TRABAJAR. ENTRENO A UN EQUIPO JUNIOR FEMENINO DE SEGUNDO AÑO AQUI EN VIGO,EN EL CLUB ANDERSEN BALONCESTO, Y ME GUSTARIA ME DIESES IDEAS SOBRE COMO ENFOCAR LA PRETEMPORADA A NIVEL FISICO,COMO TRABAJAR LA RESISITENCIA,LA VELOCIDAD,LA FUERZA,LA POTENCIA,EN CUANTO A SERIES,DISTANCIAS,TIEMPOS, YO TENGO UN BORRADOR PLANIFICADO,PERO CREO QUE TU OPINION ME AYUDARIA ENORMEMENTE A COMPLEMENTAR ESTE TRABAJO. MUCHAS GRACIAS.MI CORREO ELECTRONICO ES: Nuriag1974@hotmail.com.

Anónimo dijo...

Hola soy Jonatan Muñoz de Toledo tengo 17 años y tengo un equipo de alevin necesitaria un poco de todo en lo que me pudieras ayudar ya que es mi primer año y aunque tengo experiencias propias ya que llevo jugando 7 años la vista del juego desde el entrenador a la del jugador es muy distinta GRACIAS de antemano
la segunda es el email correcto
lobosolitariocerocercero@hotmail.com Lobosolitario000@hotmail.com

Juan Domingo Cuenca dijo...

Hola, te felicito por el gran trabajo que haces. Me llamo Juan Domingo Cuenca y soy de bolivia. Me interesa mucho el tema de entrenar y jugar por conceptos, quisiera saber los ejercicios que tenes que entrenar para leer juego. Si me podrias mandar una plinificacion de juego por conceptos desde 14 hasta mayores. Mi correo es;domingocuenca@yahoo.com.ar